viernes 27 enero, 2023
Ultimas noticias

Una mujer y su bebé, heridos tras un choque entre un colectivo de la línea 298 y una camioneta

Ocurrió en Ciudad Madero, cuando iban a bajar del servicio y una camioneta se cruzó. Desde la empresa La Cabaña, aseguraron que tanto la mujer como la criatura se encuentran fuera de peligro.

En la mañana del domingo, un colectivo de la línea 298, de la empresa La Cabaña, que transitaba por la calle Boulogne Sur Mer, chocó contra una camioneta utilitaria que circulaba por la arteria Evita, Ciudad Madero. A raíz del impacto, una madre y su bebé cayeron del transporte, y tuvieron que ser hospitalizados.

En comunicación con El1 Digital, Fabián Méndez, uno de los delegados de la empresa de transporte, señaló: “Lo que sabemos es que la usuaria, junto con su hijo, iba a bajar de la unidad y el chofer abrió la puerta. En ese momento, se cruzó la camioneta y, como producto de la colisión, cayeron”.

“La mujer y su bebé fueron asistidos por heridas menores en el lugar y, luego, trasladados a un nosocomio. La chica fue atendida en el Policlínico de San Justo y el chiquito, en el Hospital del Niño, y ambos fueron dados de alta el mismo día. Mientras tanto, ambos choferes y otros pasajeros resultaron ilesos. Lamentablemente, tenemos accidentes a diario y este hecho se viralizó por las circunstancias”, confirmó.

Además, Méndez contó que en esa intersección no hay semáforos y que el conductor de la línea estaba angustiado por la situación. “Estaba haciendo su tarea habitual. Cuando un usuario dice ´Parada´, el conductor, por inercia, abre la puerta para que el pasajero pueda bajar. Nosotros no somos quién para juzgar a ambos conductores, la Justicia lo determinará debido a lo sucedido”, relató.

“Por otra parte, la empresa no tomó ninguna medida contra el trabajador, que está muy dolido por todo lo que pasó. Un problema es que nuestros coches no tienen el sistema de puertas automáticas, que se abren cuando la unidad está detenida. Nos gustaría poder contar con esa herramienta”, indicó.