sábado 06 marzo, 2021
Ultimas noticias

Una ONG lanzó una campaña solidaria para recolectar juguetes para las Fiestas

La organización Sonrisiando comenzó una iniciativa para juntar juguetes para los chicos que acuden a cuatro merenderos de la Provincia.

Con el objetivo de brindar un juguete a niños en situación de vulnerabilidad para la próxima Navidad, la organización Sonrisiando arrancó una campaña solidaria y solicita diferentes juegos lúdicos, sin género. Los mismos serán entregados a los chicos de cuatro comedores de la Provincia.

En comunicación con El1 Digital, Darío Alderete, integrante de la agrupación, indicó: “Los juguetes serán distribuidos en cuatro comedores de la Provincia, uno de ellos es el merendero Ángeles de Nicole, de Virrey del Pino. Esteremos recepcionando las donaciones a partir del sábado 12, de 13 a 18, en plaza Mitre, en Ramos Mejía. Se solicitan cuatro tipos de juguetes sin género y que sean lo más lúdico posible para compartir, como por ejemplo, un cubo mágico, un yoyo, bloques o la masa y estarán presentes los payaduendes”.

Según Alderete, los juguetes se podrán donar hasta el domingo 13 en el mismo espacio. “También vamos a estar presentes en otros puntos como Caseros, en Tres de Febrero, Castelar, en Morón y en Martínez, así, las personas que quieran ayudar pueden contactarse con nosotros si no se pueden acercar. Por otra parte, pedimos, en lo posible, que traigan un budín o pan dulce para que los pequeños puedan compartir algo rico con sus seres queridos”, mencionó.
“Somos un grupo de cuatro personas y, para esta iniciativa, participan más de 20 voluntarios. Con esta campaña, esperamos recolectar 400 juguetes y luego coordinaremos con los comedores para que los chicos comiencen la Navidad con un regalito”, aseguró.
Las personas que quieran participar o donar un presente, pueden comunicarse telefónicamente al 15-5833-3929.