lunes 04 julio, 2022
Ultimas noticias

Una tarde de domingo musical en Tapiales

La Plaza de la Bandera será sede del “Festival Escenario Abierto”, donde se presentarán talentosos artistas locales, con entrada libre y gratuita. Además, los visitantes podrán acceder a diferentes food trucks.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo se espera una tarde parcialmente nublada, pero con temperaturas agradables que permitirán disfrutar del día al aire libre. Por lo tanto, quienes deseen pasar una jornada con amigos o familiares, entre ricas comidas en food trucks y cautivantes canciones, podrán acercarse a la “Plaza de la Bandera”, ubicada en Humaitá y Altolaguirre, en Tapiales. Es que, a partir de las 17, se llevará a cabo el “Festival Escenario Abierto”, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local, con entrada libre y gratuita.

Domingo TapialesEn el show participará el cantante y compositor Juan Pablo Hidalgo, conocido artísticamente como KIAN, cuyo repertorio transita desde el rock hasta el pop, e incluye canciones propias y covers de Radiohead, Soda Stereo y Virus. Asimismo, estará la banda Enetene, que tiene temas como “Ángel Nuevo”, “Cambiar la Piel” y “Quiero Tenerte a Vos”.

El grupo de rock Pan también se hará presente para interpretar su cancionero, en el que aparecen temas como “Las Olas y las Horas”, “Poeta Maldita” y “Laberinto”. Y dicho género musical continuará en las voces y los instrumentos de la banda Falso Nueve, a cargo de obras musicales como “La Mano”, “Te Tenés que Despertar” y “Voy acostumbrado”.

Para conocer las próximas fechas del Festival y los artistas que se subirán al escenario, los interesados deben ingresar a la página de Facebook Cultura y Educación-La Matanza y a la cuenta de Instagram @culturamatanza.