Las autoridades sanitarias distritales difundieron que los equipos de profesionales del Centro de Zoonosis llevan a cabo la inoculación “puerta a puerta” hasta este miércoles 2 de febrero inclusive, de 9 a 12. Es importante mencionar que, en caso de lluvias, la actividad será suspendida.
“Hasta el miércoles 2 de febrero nuestro equipo de salud trabaja aplicando la dosis antirrábica a las mascotas de los vecinos en las puertas de sus casas. Esta actividad la llevan a cabo profesionales del Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud Pública, con la participación de nuestras Promotoras de Salud Territorial”, manifestaron desde la Comuna.
Cabe señalar que se inocula a perros y gatos “puerta a puerta” con el fin de evitar aglomeraciones y prevenir contagios de COVID-19.
