lunes 09 diciembre, 2019
Ultimas noticias

Virrey del Pino: más de 20 dotaciones de bomberos intentan controlar el incendio de un supermercado mayorista

Según los Bomberos Voluntarios de La Matanza más de 200 uniformados están trabajando en el lugar. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Un autoservicio mayorista, ubicado en el Kilómetro 46, de la Ruta Nacional N° 3, en el barrio Esperanza, en la localidad de Virrey del Pino se incendió. Alertados por los vecinos de la zona, más de 20 dotaciones de bomberos tanto locales, como de otros partidos asistieron al lugar para controlar las llamas. Los uniformados aseguran que continúan trabajando en el espacio y mencionaron que recibirán la ayuda de otras 20 dotaciones.

En diálogo con El1 Digital, Claudio Grammático, oficial del Destacamento de Tapiales, señaló: “El supermercado tiene una dimensión de 150 por 200 metros, prácticamente se incendió todo en pocos minutos. Estamos pidiendo a la Provincia asistencia para controlar las llamas y, afortunadamente, no hay que lamentar heridos”.

Grammático sostuvo que más de 200 uniformados están trabajando en el lugar, el cual continúan en llamas. “No sabemos las causas de siniestro, no tenemos información precisa del origen del fuego”, indicó.

Además, desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios, mencionaron que acudieron todas las dotaciones de La Matanza, sumadas las de Morón, Cañuelas, Tortuguitas, Hurlingham y Villa Ballester. “Se espera que arriben otras 20”, aseguraron.