viernes 05 marzo, 2021
Ultimas noticias

Vuelta a clase: agrupación del oeste repite su colecta de mochilas para donarlas a los más necesitados

Se trata de Proyecto Mochi 2020, la campaña que encabezan María Laura Companys  y Fernanda Supzeszyn, dos vecinas del oeste que en los últimos años convirtieron en tendencia la idea de colaborar con lo que más lo necesitan de cara a la vuelta de clases. Invitan a donar mochilas con útiles escolares que después son entregadas a chicos.

La idea principal de la campaña pasa por poder colaborar con familias que no pueden solventar los gastos que requieren la compra de útiles escolares y de esta manera poder donárselas. Como realizan habitualmente, las mochilas son entregadas a distintos hogares y merenderos del país.

Con la idea de ir perfeccionando año a año la entrega de materiales, desde Proyecto Mochi ahora diferencian los materiales que deberá contener una mochila para un niño o niña que corresponde al 1er ciclo lectivo (6 a 8 años), el 2do ciclo lectivo (9 a 12 años) y la de alumnos secundarios.

Los interesados en colaborar, podrán entregar las mochilas en diferentes puntos de recepción que están en la zona oeste:

Integral Decoración (Espora 274. Ramos Mejía) Lunes a viernes de 10 a 19hs/ sábados hasta las 13hs.

Suban el volumen (Alsina 151. Ramos Mejía). Lunes a viernes de 10 a 20hs/ sábados hasta las 13hs

Kiosco Camen (Pasteur 2355. San Justo). Lunes a sábados 10 a 21hs.

Asociación Francavilla (Figuero Alcorta 3848. San Justo). Lunes, miércoles y viernes 17 a 20hs.

Carnicería Maxi 3 (Pérez Quintana esquina Alvear. Ituzaingó). Lunes a viernes de 9 a 19.30hs.

 ¿Qué debe contener las mochilas?