domingo 09 agosto, 2020
Ultimas noticias

Ya está abierta la inscripción para el único curso de ingresantes que se realizará en el año 2020

Con la consigna: “Puedes ser quien quieras ser.

Solo tienes que decidir serlo” se llama a todos los aspirantes a unirse a este equipo a través de la página oficial de Facebook de Bomberos Voluntarios de La Matanza, que ya tiene más de 15 mil likes.

Para realizar la capacitación, aquellos interesados deberán ingresar al siguiente link (https://bomberosvoluntariosdematanza.org/contacto/formulario-de-pre-inscripcion/), seguir las instrucciones y completar lo solicitado.

Hay solamente 7 requisitos de ingreso: ser mayor de 18 años, residir en el partido de La Matanza, presentar Certificado de Antecedentes penales, ser argentino o nacionalizado, tener buena salud y aptitudes psicofísicas, tener casilla de mail personal (preferentemente gmail), y una amplia disponibilidad horaria.

No hay límite de edades ni de género. Ante cualquier duda o consulta enviar un mail a la siguiente casilla de correo: aspirantes2020@bomberosvoluntariosdematanza.org

Luego de la inscripción, se deberá realizar un pago online de 200 pesos y por último presentarse a un examen de admisión, que se tomará el sábado 25 de enero a las 8 de la mañana. Hay tiempo para inscribirse hasta el jueves 23 inclusive.

El curso iniciará en marzo y dura un año entero. Los Bomberos dicen que lo más importante es llevar “sacrificio, valor y desinterés”. Los que deseen contribuir pueden acercarse directamente a la sede central ubicada en Ramos Mejía o seguirlos en las redes sociales y ayudarlos a difundir.