Sumate a la carrera por el 114° aniversario de Isidro Casanova

Este domingo 11 de mayo se realizará una carrera en homenaje a la fundación de esta gran ciudad de La Matanza.

El Gobierno local, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, organiza esta fiesta deportiva para que participen todas las vecinas y vecinos. Es libre y gratuita la competición y no requiere de inscripción previa.

La cita es este domingo 11 de mayo a las 9 horas en la plaza Hipólito Yrigoyen, ubicada en República del Portugal 2802, Isidro Casanova. Se correrán 3 kilómetros participativos y 500 metros kids.

La jornada busca promover la vida activa, el encuentro en el espacio público y el fortalecimiento del sentido de comunidad. Se trata de una propuesta pensada para compartir en familia para celebrar el aniversario de Isidro Casanova.

Más información en las redes oficiales de la Secretaría de Deportes y Recreación local, en Instagram, Facebook o Youtube como @deportesmatanza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *