Segunda edición del «Torneo de Hockey por la Igualdad»

El Municipio de La Matanza organiza la segunda edición del «Torneo de Hockey por la Igualdad», en coincidencia con el Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte. Un evento abierto a toda la comunidad, que busca promover la participación de mujeres y diversidades, reuniendo a deportistas de todas las localidades del distrito en el Polideportivo Alberto Balestrini.

El Gobierno local invita a la comunidad a participar de la segunda edición del «Torneo de Hockey por la Igualdad» que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Lomas del Mirador.

El encuentro que es organizado por las secretarías de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades y Juventudes, y también, por la subsecretaría de Deportes, tiene como finalidad garantizar la libre participación de mujeres contra la discriminación.

Durante las tres jornadas, participarán deportistas de todas las localidades de La Matanza y la competición se llevará a cabo en la cancha de hockey central del Polideportivo Balestrini, en los siguientes días y horarios: viernes 23 de febrero,  de 9 a 17 horas; sábado 24, de 17 a 21 horas y el domingo 25, de 9 a 17 horas.

El predio deportivo de alto rendimiento abrirá las puertas durante los tres días para que la comunidad pueda disfrutar de manera libre y gratuita, los partidos a disputarse.

El evento será con ingreso libre y gratuito y se realiza en el marco de la semana que se conmemora el «Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *