En los últimos días, una nueva partida de donaciones viajó a Bahía Blanca. Desde la puerta del Municipio volvieron a salir varios camiones con colchones, frazadas y alimentos no perecederos, que fueron donados por las vecinas y vecinos del distrito. Además, se sumó un nuevo equipo de voluntarios, junto a personal de Defensa Civil., especializado en emergencias.

Los operativos de colaboración y asistencia son coordinados entre el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, y el jefe comunal de Bahía Blanca, Federico Susbielles, con el objetivo de garantizar una distribución eficiente de los suministros y reforzar las tareas de asistencia, de forma estratégica, en las zonas más afectadas.
La Matanza continúa organizando un despliegue de acompañamiento y ayuda para las familias de Bahía Blanca con diversas donaciones, producto de la inmensa solidaridad de toda la comunidad.
«Con mucha felicidad, desde La Matanza, salió esta segunda tanda de ayuda. Este nuevo camión de donaciones para nuestros queridos vecinos y vecinas de Bahía Blanca. Llegaron también nuestros voluntarios de Defensa Civil , todos los equipos de emergencias preparados para este tipo de catástrofes y también la juventud solidaria», precisó Fernando Espinoza.

La campaña solidaria Todos por Bahía Blanca se llevó adelante en todas las localidades del distrito, donde la comunidad acercó sus donaciones tales como: agua potable envasada, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, ropa de abrigo, frazadas, sábanas, colchones y toallas.
El compromiso del pueblo de La Matanza está siempre con quienes más lo necesitan, y el trabajo conjunto entre los municipios es clave para continuar brindando la asistencia necesaria, en esta situación crítica que atraviesa la comunidad de Bahía Blanca.

