La divertida comedia “Sinvergüenzas” llega al Teatro Universidad

Bajo la dirección de Diego Rinaldi, esta renovada versión de la película “Full Monty” se presentará el 23 de marzo en la sala de esta Casa de Altos Estudios. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del auditorio o en Ticketek.

Sinvergüenzas, la adaptación teatral del famoso e inolvidable film inglés Full Monty, protagonizada por Juan Palomino, Benjamín Alfonso, Jorge “Carna” Crivelli, Luis «el Tucu» López, Alejandro Cupitó y Alexis «El Cone» Quiroga (ex Gran Hermano), brindará un divertido show en el Teatro Universidad.

La presentación será el 23 de marzo a las 21.30, en la sala teatral de la UNLaM, en Florencio Varela 1.903, San Justo. Las entradas están disponibles en la boletería del teatro (lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21) o a través de Ticketek.

Una adaptación desopilante

Esta atractiva puesta en escena, dirigida por Diego Rinaldi, reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Se trata de una comedia que habla de las oportunidades, de vencer prejuicios y de la amistad. 

La historia se centra en Lole. Él está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino. Pero eso los llevará a desnudar no sólo su alma.

Sinvergüenzas es el nombre de la adaptación local de la obra Ladies Night. Dicha obra fue escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony McCarten. En el caso argentino, el libro original es de Daniel Botti.

En 1997, el director Peter Cattaneo llevó a la pantalla grande a Full Monty, una comedia que representaba el drama de los trabajadores de las ciudades industriales bajo la política ultraliberal de los primeros ministros Margareth Thatcher y John Major.

El protagonista, Gaz, pierde su empleo cuando la planta de acero de Yorkshire cierra. Como él, casi toda la población masculina del lugar queda en la calle.

Si Gaz no consigue dinero, corre el riesgo de perder el derecho de ver a su hijo por no pagar la pensión alimenticia. Desesperado, se le ocurre organizar un atrevido espectáculo que, en principio, parece disparatado, pero de a poco cobra sentido para este grupo de desahuciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *