SUBE: amplían la atención a usuarios para nominalizar las tarjetas

Desde Nación Servicios recordaron, además, que hay tiempo para completar el trámite de la SUBE hasta el próximo 31 de marzo.

Nación Servicios, la empresa operadora del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), dispuso operativos para facilitar a los usuarios la nominalización de las tarjetas.

También, recordaron que hay tiempo para completar el trámite de la SUBE hasta el próximo 31 de marzo.

Filas para registrar la SUBE

El gerente de Transporte de Nación Servicios, Pablo Alonso, afirmó que «reforzamos la atención en los centros de gestión”.

“A las más de cien unidades que hay en todo el AMBA se están sumando operativos móviles territoriales», agregó Alonso.

SUBE y colapso

En este marco, el funcionario hizo referencia al colapso que sufrió la pagina para registrar la tarjeta SUBE.

«Una región como el AMBA, que alberga más del 40 por ciento de la población argentina, hizo que nuestros sistemas informáticos colapsen», afirmó.

“Mucha gente está yendo sin necesidad, porque ya tiene la tarjeta registrada, porque ya hay cuatro millones y medio de beneficiarios por el subsidio a la demanda», confirmó.

«En los últimos días la web de SUBE recibió hasta 200 mil visitas en simultáneo, y eso también afecta a los sitios web de la ANSES y el RENAPER, de donde el sistema comprueba datos de los usuarios», indicó Alonso en declaraciones a radio La Red-AM 910.

Para tener en cuenta

El funcionario además recordó que ante el extravío o el robo de la tarjeta el usuario debe pedir la baja de la misma y tramitar una nueva.

Alonso también especificó que todas las personas mayores de tres años deben tener la propia nominalizada y que los plásticos pueden adquirirse en estaciones de subtes y agencias de lotería a precio oficial.

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